top of page

Hablar con los animales te acerca a Dios

Ninguna de mis entradas intentan condicionarte o poner ideas en tu cabeza para que pienses como yo. Lo que procuran es compartir información que surge de mi experiencia personal y laboral, información que recibo a partir de mis vivencias intuitivas y espirituales, de reflexiones que me dejan las consultas que ofrezco en comunicación intuitiva con animales y personas, y de cosas que comparten mis estudiantes de comunicación animal.


Así que recuerda usar tu discernimiento al leer lo que escribo y ve si resuena o no contigo. Si lo hace, quédate conmigo; pero, si no, lo mejor es que abandones este lugar... para que no te haga daño.


Ahora sí, sin más preámbulo, empecemos:


La comunicación animal te acerca a Dios de diferentes maneras. Algunas de ellas son:


  • Te muestra cómo ellos tienen la capacidad de renovar su energía hacia una que los beneficie y los eleve por encima de las circunstancias, en lugar de quedarse dándole vueltas en la mente hasta el punto de aplastarlos. Hablo de animales cuyas vidas comparten con humanos. Cuando la energía se eleva, la percepción de la vida también lo hace. Por lo tanto, se abre la posibilidad de sentir y de actuar desde el amor. Y Dios es amor.

  • Te revela el valor que hay en la aceptación plena de quien se es y, de esta manera, poder experienciar la vida plenamente, pues se permiten ser eso que son y desplegar todo aquello que eso implica. Una paloma vuela, por ejemplo, y no insiste en quedarse siempre en la tierra par ver qué se siente ser cocodrilo. Un perro es perro y por eso ladra; no vive su vida sufriendo porque no es gato. Una zabra acepta sus rayas como quien es, en lugar de esperar que le crezca la melena de león y convertirse en la reina de de la selva. En últimas, no se pierden de todas las posibles vivencias que trae el ser quien cada uno es, por andar añorando convertirse en algo más. Y Dios es aceptación.

  • Saben cuándo parar porque así su mente y su cuerpo se lo piden. Así que reposan, renuevan su energía y recuperan fuerzas, y siguen adelante con lo que el día y la vida traiga. Porque los animales no tienen que pensar sobre la importancia de escuchar su cuerpo, simplemente saben que su cuerpo les habla. Y lo escuchan de forma natural y espontánea. Así que responden a su llamado. Y Dios es escucha plena, más allá de los oídos físicos.

  • Los animales abren espacios y también ponen límites sin vanagloriarse por lo uno o recriminarse por lo otro. Porque reconocen su lugar, porque saben quiénes son y cuándo situaciones y personas son bienvenidas a interactuar con ellos y cuándo no. Y Dios es seguridad.

  • Los animales viven plenamente la vida como se les va presentando y responden a ella desde la realidad que esta les plentea, una vez algo sucede… no desde una anticipación angustiada y prevenida. Y Dios es confianza.

...


Despertar la habilidad de comunicarte intuitivamente con los animales es posible. Y puedes empezar de forma sencilla. Para eso, suscríbete a mi boletín y recibe gratis mi Mini Curso de Comunicación Intuitiva con Animales directamente en tu correo.


Suscríbete aquí: https://www.mariapaulina.co/



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
La eutanasia no es una muerte tranquila

La frase que tranquiliza… pero también simplifica “Va a ser una muerte tranquila.” Esta es, quizá, una de las frases más repetidas cuando se habla de eutanasia. Se dice con buena intención. Busca aliv

 
 
 
El momento final: culpa, prisa y escucha

La culpa que sigue a una decisión apresurada Muchas personas que acompañan a un animal cerca del final de su vida sienten, después de la muerte, una culpa intensa. Esta culpa surge cuando la decisión

 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro boletín.

Recibe como obsequio:

 Mi Guía de Comuicación Intuitiva con Animales


 

Únete a nuestro boletín.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page