top of page

Disfruta de la base y trabaja en lo demás, dicen las almas vivas

Las almas vivas, es decir, esas de personas que siguen en este plano físico todavía, revelan cosas acerca de la forma en la que las personas tendemos a vivir la vida, y que dejan mucho en qué pensar. Varias de estas almas, en medio de la consulta de Comunicación con tu Alma, me han pedido invitar a las y los humanos en los cuales se encuentran proyectadas, a que, en lugar de enfocar su atención en lo que ya tienen resuelto, se giren hacia aquello que necesita su atención.


A eso que tenemos resuelto le he llamado la base, y consiste en todo lo que ya tenemos o que ya somos; y, por lo tanto, no necesita que nos esforcemos en hacerlo manifestarse en nuestra existencia. Lo que sea que esté comprendido en tu base, está allí para que puedas sentir la experiencia vital en el plano físico como algo que puedas disfrutar. Para que te guste ser tú, para que lo atesores, lo celebres, lo compartas y, quizá también, lo enseñes a otras personas.


Del otro lado de la base estaría eso que en nuestra vida tambalea: lo que se nos hace difícil o nos asusta por alguna razón. Este lado de la vida sería el trabajo. Y el trabajo no es más que aquello que pide de nuestra atención, apareciendo una y otra vez como un recordatorio de que lo atendamos. Y es allí donde está la oportunidad de impulsarnos consciencialmente.


Aunque parezca imposible de creer, la comunicación intuitiva puede lograrse también con las almas de personas que aún viven, igual que se da con quienes ya han partido al plano inmaterial. Lo interesante de esto es que, quienes siguen vivas y vivos, a diferencia de quienes ya murieron, tienen la oportunidad de atender lo que sea que contemple en ellas el trabajo, y puede impulsarse consciencialmente en vida. El regalo de esto es que podrán verse y vivirse en esa evolución, cualquiera que sea el nivel de ella que alcancen, en este plano. Así mismo, quienes componen su círculo más cercano (familia, amigos, colegas, jefes, conocidos, animales —si los hay—, el planeta mismo, entre otros), tendrán la posibilidad de ser testigos de tal evolución. Esto tendrá, en cada una y cada uno, el efecto que en cada una y en cada uno tenga. Este efecto no es responsabilidad directa ya de quien hizo el trabajo, sino de quien es afectado por él.


Mayor desarrollo sobre este tema, en este video.



Gracias por leerme.

Hasta pronto.


Amorosamente,

MARÍA PAULINA

 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro boletín.

Recibe como obsequio:

 Mi Guía de Comuicación Intuitiva con Animales


 

Únete a nuestro boletín.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page