Quién es
María Paulina
Nació con varios canales intuitivos abiertos, algo que la asustó mucho porque no entendía lo que le ocurría. Así que los bloqueó como pudo, y se dedicó a construir una vida lo más común que le fuera posible.
Así que obtuvo un diploma en educación, hizo estudios en los diferentes tipos de mente, en instrucción diferenciada, teatro, entre otros. Dedicó más de 15 años a enseñar, dirigió a los actores de varios musicales escolares y fue la cofundadora de un taller de teatro para niños y niñas.
Pero, en 2014, quien era en realidad tocó a su puerta de nuevo, esta vez con tal fuerza que no pudo negarse a aceptarse en su totalidad. Fue cuando se retiró de la educación para escribir y fundar Pedagogía para la Vida, lo que hoy es Amada Vida Vida Mía.
Es madre de una cantautora a la que admira y adora, vive en una casa-finca tricentenaria con 14 perros, 7 gatos y 1 burro.

Leer, escribir, cantar, bailar, contemplar la vida en silencio, pasar tiempo con ella misma en la compañía de sus animales, del canto de las aves y de la ardillas trapecistas que corren y saltan de rama en rama junto a su estudio en el aire, donde crea y trabaja; sostener conversaciones largas y profundas con su hija en la compañía de un delicioso café y saber que gracias a su intervención personas y animales se sienten mejor y más tranquilos, son lo que más la hace feliz.